Abrir – Modelo de Resolucion de Vacaciones Truncas

Modelo de Resolucion de Vacaciones Truncas para ser usado y personalizado en WORD / PDF

MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº _________

Lima, ________

VISTO:

El pedido de vacaciones truncas presentado por el trabajador _________, con DNI ________, según consta en el expediente Nº ________;

CONSIDERANDO:

Que, el trabajador ________, con DNI ________, se encuentra laborando en la empresa ________ desde el _____ de _______ de _______, según consta en su contrato de trabajo;

Que, el trabajador ha cumplido con el tiempo mínimo de servicios requerido para solicitar vacaciones truncas, de acuerdo a lo establecido en el artículo ______ del Decreto Supremo ________;

Que, el trabajador ha presentado su solicitud de vacaciones truncas en forma oportuna y ha cumplido con los requisitos establecidos en la normativa laboral vigente;

Que, la empresa ha verificado el cumplimiento de los requisitos legales por parte del trabajador para acceder a las vacaciones truncas;

Por tanto,

SE RESUELVE:

1. Aprobar la solicitud de vacaciones truncas presentada por el trabajador ________, con DNI ________.
  2. El período de vacaciones truncas será del _____ al _____ de _______ de ________, con un total de ______ días calendario.
  3. El trabajador gozará de descanso remunerado durante el período de vacaciones truncas, de acuerdo a lo establecido en la legislación laboral.
  4. La empresa deberá otorgar al trabajador las facilidades necesarias para el goce de sus vacaciones truncas, garantizando el reemplazo adecuado de sus funciones.
  5. El trabajador deberá reincorporarse a sus labores habituales a partir del _____ de _______ de ________.
  6. Comuníquese la presente resolución al trabajador y la empresa ________ a fin de su conocimiento y cumplimiento.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

FIRMADO:

_______________________________

Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo

_______________________________

Nombre y cargo del funcionario

Distribuir a:

– Archivo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

– Expediente del trabajador ________.

– Empresa ________.

NOTA: Este modelo de resolución puede ser adaptado de acuerdo a los requerimientos y normativas específicas de cada institución o empresa.

Plantilla Modelo de Resolucion de Vacaciones Truncas para ser usado y personalizado en formato WORD y PDF