Abrir – Modelo de Resolucion de Liquidacion De Obra

Modelo de Resolucion de Liquidacion De Obra para ser usado y personalizado en WORD PDF

En la ciudad de [ciudad], a [fecha], se reúnen el [cargo de la autoridad] y el [nombre de la entidad contratante], representada por [nombre del representante], con el fin de llevar a cabo la resolución de la liquidación de la obra correspondiente al contrato [número de contrato] suscrito entre ambas partes.

Considerando:

1. Que el contrato [número de contrato] fue celebrado el [fecha de celebración del contrato] entre el [nombre de la entidad contratante] y [nombre de la empresa contratista], para la construcción [descripción de la obra contratada].
  2. Que la obra ha sido concluida en su totalidad, de acuerdo a los planos, especificaciones y alcances establecidos en el contrato y a satisfacción de la entidad contratante.
  3. Que ambas partes han cumplido con todas las obligaciones pactadas en el contrato, incluyendo los plazos de ejecución, el pago de los precios acordados y las garantías requeridas.
  4. Que las partes han llevado a cabo todas las revisiones y verificaciones necesarias para garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad y seguridad establecidos en el contrato.

Por lo tanto, en virtud de lo expuesto, las partes acuerdan lo siguiente:

1. Se declara la liquidación de la obra correspondiente al contrato [número de contrato] en su totalidad, considerando que esta ha sido ejecutada de acuerdo a lo establecido en el contrato y a satisfacción de ambas partes.
  2. La entidad contratante reconocerá y pagará a la empresa contratista la suma total de [monto de la liquidación], correspondiente al monto acordado en el contrato y a las obras adicionales, si las hubiera, previamente aprobadas y autorizadas por la entidad contratante.
  3. La empresa contratista deberá entregar todos los documentos, planos, especificaciones, manuales y demás elementos relacionados con la obra a la entidad contratante, dentro de un plazo máximo de [plazo para la entrega de documentos].
  4. La entidad contratante liberará a la empresa contratista de cualquier responsabilidad futura relacionada con la obra, una vez efectuado el pago correspondiente y recibida la totalidad de la documentación requerida.

La presente resolución de liquidación de la obra tiene carácter definitivo y vinculante para ambas partes, poniendo fin a cualquier controversia o reclamación relacionada con el contrato [número de contrato] y su ejecución.

En constancia de lo cual, se firma el presente documento por duplicado, en el lugar y fecha mencionados anteriormente.

[Cargo de la autoridad] [Nombre del representante de la entidad contratante] [Firma del cargo de la autoridad] [Firma del representante de la entidad contratante]

Plantilla Modelo de Resolucion de Liquidacion De Obra para ser usado y personalizado en formato WORD y PDF